martes, 2 de diciembre de 2014

Zapatos, Zapatitos y Zapatones.

Zapatos, Zapatitos y Zapatones

(Editorial Parramón Paidrotibo)
(Edad de 3 a 6 años)

Ya ha llegado diciembre y con él llega la locura de las compras navideñas, los peques ya tienen mirado y remirado los múltiples catálogos de juguetes, que desde hace casi un mes invaden nuestras casas, y sí los juguetes están bien, incluso necesarios para el desarrollo de los pequeños. Sin embargo, hay algo que nunca debe faltar en sus cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos. ¿De qué hablo? Un libro. Y de un libro les voy a hablar...



Zapatos, Zapatitos y Zapatones no es un libro normal, mezcla el libro de papel con las nuevas tecnologías de este siglo, de la era de nuestros hijos. Sí, porque nosostros somos la generación de los libros de papel pero ellos conocerán más el libro electrónico. 


Zapatos, Zapatitos y Zapatones es el primer libro infantil con realidad aumentada, los peques podrán leer y trabajar con el libro en papel y con el tablet al mismo tiempo.Sonidos, música, voces, elementos en 3D... complementos que permiten a los prelectores a entender la historia, a pesar de no tener la desestreza suficiente para una lectura totalmente independiente.



Los elementos de realidad aumentada son activados mirando el  libro a través de una app gratuita, tanto para Apple como para Android, lo maravilloso de este libro es que puede ser leído de manera tradicional, disfrutando de la historia, o hacer que la historia cobre vida si lo visualizamos con la tableta.



Si quieres ver como funciona no te pierdas el video de youtube y sabes que puedes acceder a su compra pinchando en el enlace que tienes en el margen derecho del blog.


Besitos Avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!