lunes, 10 de noviembre de 2014

Paseando entre dinosaurios.

Sí, un par de semanas de retraso trae este post, consecuencia de la tendinitis en la mano izquierda que me tenía alejada de las teclas. No quería dejar de hablar de la experiencia dinosaúrica, por Valencia los peques de la casa ya no la pueden disfrutar, pero sí pueden hacerlo los niños de otras ciudades.

¿Imaginan las caras de los peques al encontrarse frente a frente con tiranosaurios, estegosaurios, velociraptores, triceraptos? Seguro que a muchos de ellos ya los conocen gracias al Tren de los Dinosaurios, ahora tienen la oportunidad de verlos a tamaño real y ver a alguno de ellos en movimiento, je je je, el piojo se quedó lívido al ver a Rexy en movimiento, ja ja ja, se agarró a mí y no había forma de soltarlo.

La clase de historia no se queda solo en descubrir y conocer las características y peculiaridades de los dinosaurios, visionado de documental incluído, sino que conocerán el entorno del hombre de neardental. Sí, verán la recreación de sus poblados, la confrontación con el oso de las cavernas, la caza del reno y a los impresionantes mamuts. 

Sin dudarlo, recomiendo al cien por cien la visita a la exposición, es una estupenda y divertida manera de introducir a los pequeños en una parte importante de nuestra historia. Si quieren conocer más datos sobre la exposición y ver donde va a estar pinchen en el siguiente enlace, EXPO XXL .

Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!