lunes, 31 de marzo de 2014

Crónica de un encuentro: #29MUniversoBlogger

 
 Sábado 8.00 am, la casa en silencio. Sólo se escucha el borboteo de la cafetera y a la locutora del telediario contar las noticias muy bajito, como si tuviera miedo de despertar a alguien. Subo un poco el volumen y me siento con mi café con leche. Un pensamiento me viene a la cabeza "¿cuánto tiempo hacía que no desayunabas con este silencio?" . El bando masculino de la casa duerme a pierna suelta. Cada uno en su cama. Ni el canino me acompaña en la cocina, eso es lo más raro de todo.  Me permito dejar sin fregar mi taza de campanilla en el fregadero. Uauh,¡ todo un lujo viniendo de mí! Termino de arreglarme. Paso por la habitación del piojo, con cuidado de no despertarlo, está en brazos de Morfeo. Entro en mi habitación me despido de Papá Piojo y entonces sí, el colega canino sale a la puerta a despedirme.
" Elva, guapa, no sale a despedirte, quieres que te lo lleves de paseo. ¡Espabila!"

   Una bocanada de aire frío me sacude nada más abrir la puerta de la calle. El día está gris. Las nubes amenazan con descargar una buena. ¡Da igual, en mi bolso de Mary Poppins, tengo un paraguas! ¡El 29M UniversoBlogger me espera! Sí, por fin, ha llegado la hora que las bloggers de Valencia nos veamos las caras. Sí, ha llegado el día de salir de detrás de las pantallas, de dejar las teclas para hablar cara a cara. Sí, las redes sociales están muy bien, sobre todo, si como yo estás fuera de tu isla pero donde esté una mesa con unos cafés y una buena charla que se quite lo demás, ¿o no?

    ¡Qué viene el Lobo! es el lugar elegido por nuestras anfitrionas: Mª José, Sara, Jenny y Valentina, lo que es lo mismo las creadoras de Valencia Peque Universo, el espacio que Valencia necesitaba. Porque Valencia existe y las bloggers valencianas (y las que no somos valencianas pero hemos sido adoptadas) también. No somos una ni dos, ¡somos muchas y buenas! Ja ja ja ja, como no tengo abuela me piropeo a mí y a mis compañeras, a modestia no la veo por ningún lado, ja ja ja, debe ser que no está metida en las redes sociales, ja ja ja.

    Tres interesantes charlas tuvimos a cargo de Escuela de Súper Padres, Caputxeta Creativa y Con Tic y Corazón. Sin olvidarnos de la presentación de la web que pone en el mapa blogueril a Valencia, es decir, Valencia Peque Universo, llevada a cabo por Jenny, quien pobrecita mía las pasó canutas con el micro pero salió adelante como la campeona que es.

     Mientras nosotros disfrutábamos de las charlas, cotilleos y etc los peques, culpables en gran medida de que más de uno de nosotros esté metido en este loco y adictivo mundo de la blogosfera se lo pasaron en grande, viajando a través del espacio en sus naves espaciales. Sí, naves que hicieron con los monitores de ¡Qué viene el Lobo! 

      Sus naves aterrizaron en la sala cuando nuestras anfitrionas pidieron manitas inocentes para realizar el sorteo. ¡Uauh, pedazo de regalos! Los colaboradores se comportaron de maravilla, para uno de ellos trabajo yo, je je je, sólo diré que cuida nuestros dientes y sobre todo los de los peques, je je je.  Ah, para terminar decirles que la que les escribe se vino a casa con una bolsa llena de regalos. Uno de ellos muy especial, ya que me ha tocado una noche en El Complejo Rural del Pinar de Ventaminas. ¡Todo un lujazo!

       Eso sí, lo mejor ha sido conocer a todos esas compis blogueras. Ponerles caras y darles personalmente mis célebres...

Besitos Avainillados

18 comentarios:

  1. Qué bien tus palabras, y que gusto que te lo pasaras tan bien... Ya nos cuentas qué tal el fin de...

    Un besazo y gracias de nuevo por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola
      ¿Cómo no lo iba a pasar bien? Gracias a ustedes por ser tan buenas anfitrionas. Y sí, ya contaré el fin de semana...je je je
      Besitos avainillados

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! El micrófono al principio, nos puso más nerviosas aún, jejeje, estaba el muy bromista, la verdad, jejeje!!!
    Que suerte has tenido con tu premio de una estancia en el Pinar de Ventamina...creo que a todas nos hubiera gustado ser la afortunada ganadora, jejeje, ya nos contarás que tal!
    Ha sido un placer conocerte, gracias por pertenecer a nuestro Universo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola, guapísima!
      El micrófono seguro que había estado de juerga la noche anterior y estaba de resaca mañanera, ja ja ja ja. Sí, he tenido mucha suerte con mi regalazo. Ya contaré en un post.

      Besitos Avainillados

      Eliminar
  3. En Un bebé en la motxilla esperamos que nos cuentes tu experiencia en el Pinar de Ventaminas. Siempre vamos buscando donde alojarnos cuando vamos a la montaña. Enhorabuena!!! (con un tanto de envidia, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Lo que mola ahora, es que cuando leo tus post, puedo ponerle tu voz, a las palabras, con ese acentito canario que aún te queda ;-P
    Encantada de conocerte en persona, y compartir unas charlas contigo ;-)
    Muy buen resumen.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja, así que ahora pones mi voz de fondo, ja ja ja, menos mal que no estaba constipada como hoy, je je je. Para mí también ha sido un placer!!!!
      Besitos avainillados

      Eliminar
  5. Preciosa entrada!!!!! La verdad es que lo pasamos fenomenal,hay que repetirlo Ya!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya te dije que quedó a la espera de ese post sobre el Pinar de Ventamina, a no ser que me toque el sorteó y me vaya antes que tu, jajajaja Felicidades por el post y un placer ponerte cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, sí, sí, prometo el post. Ya estoy viendo una concentración ante mi ventaba como no lo haga, ja ja ja. Para mí, también ha sido un placer.
      Besitos Avainillados

      Eliminar
  7. Realmente fue un gran día. Me ha encantado el post. Lástima que yo a ti no te desvirtualicé. Pero bueno... así tengo la excusa para ir a otro encuentro al que asistas. ;) Y como todas, espero tu crónica sobre la estancia en el complejo rural!!! Que también estamos siempre buscando nuevos sitios para ir con los peques.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la próxima vez será, je je je. Y sí, prometo esa crónica, ja ja ja. Desde que vaya la escribo sin pausa.
      Besitos avainillados

      Eliminar
  8. ¡Gracias y mil gracias por tus palabras! Jajaja me ha encantado el primer párrafo de tu vida cotidiana jiji. ¡Gracias por venir y por formar parte de nuestro Universo! Creo que te ha tocado uno de los regalitos más deseados.. jajaja ¡¡Ya nos pasas fotos ehhh!! Que bien queda leer para quien colaborar con el logo justo al lado.. jajajaja ni hecho aposta!! jajaja. A mi me tocó uno de sus packs de cepillitos de Pocoyó ^^ A Marc le chifla. ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por ser tan buena anfitriona! Sí, hija es que mi vida cotidiana es pura comedia, ja ja ja. Y sí, escribiré post con sus fotitos, Ojo, yo no trabajo directamente para ellos sino soy una de las bloggers del Rincón de las Pequeñas Sonrisas.
      Besitos Avainillados

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola
    Prometo post. Eso está hecho, eso sí, aun no he confirmado el fin de semana que voy. A ver si mañana lo tengo claro.
    Besitos Avainillados

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja, estos encuentros son como las "pipas" una vez que empiezas sigues con otra y otra y otra...ja ja ja...un vicio!!!
    Besitos Avainillados

    ResponderEliminar
  12. Ay, Valentina... qué rabia lo del micro... que fuerte! Pero las estrellas no necesitan altavoz para hacerse oír, brillan por sí mismas! ;D Un besazo a tod@s!

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!