viernes, 20 de septiembre de 2013

OFFERKIDS : ASALVO


 

                    Cuando la maternidad llega a tu vida con ella llegan un sinfin de cambios. Tu cuerpo comienza a cambiar y poco a poco entras en la necesidad de compras y compras. Al principio, las compras son para ti, te hace ilusión lucir modelitos de premamá, aunque a veces no son necesarios hasta bien avanzado el embarazo, je je je, pero las compras más importantes están todas relacionadas con ese pequeñajo, que crece a pasos agigantados dentro de ti. Y así poco a poco entramos en un mundo nuevo. En el mundo de las marcas dedicadas al mundo infantil. Una de esas marcas en las que podemos depositar nuestra confianza es ASALVO.

        ASALVO nos ofrece todo lo habido y por haber en el fantástico mundo de los niños porque ten una cosa clara, los niños no llegan con un pan bajo el brazo. Llegan con cuna, carros, parque infantiles, tronas, hamacas, chupetes, biberones, pañales, juguetes, baberos....Sí, sí, sí, pronto dejas de pararte ante un escaparate con tacones de infarto para hacerlo frente a tiendas para bebés, donde encontrarás todos esos "trastos" con los que te tropezarás por la casa. 


     Una de las primeras cosas que compré yo durante mi embarazo fue el carro para mi piojo. Hoy te traigo dos de la marca ASALVO, los cuales están en promoción en los próximos días. No dejes pasar la oportunidad de cotillearlos, estudiar sus características y precio porque estoy segura que te gustarán. Uno de ellos es el COCHECITO TRÍO COMET .El segundo modelo es el COCHECITO TRÍO COMPACT. Mi recomendación personal es que te fijes siempre bien en las medidas, no te vayas a llevar después sorpresas en el ascensor de casa o si has de subir al transporte público que no pase por el estrecho pasillo. 


         Y ya que estamos con recomendaciones tengo que decir que para mí uno de los mejores regalos que le hicieron a mi Piojo fue su hamaca. El piojo se pasaba las horas en ella, se mecía y mecía para dormirse y a mí me permitía llevármelo por toda la casa. Largas siestas se hizo en ella y luego también se las dio su colega canino, ja ja ja, ¡venga que la hamaca fue aprovechada y requeteaprovechada! ja ja ja. Aquí te dejo el enlace de la HAMACA MONSTER . Yo no sé otras madres pero yo podía disfrutar de la ducha tranquila porque dejaba al piojo en el baño en su hamaca mientras yo canturreaba bajo el agua, ja ja ja. Seguro que no he sido ni la primera ni seré la última, ¿no crees?



      Mi piojo ya no usa cochecito, ahora tenemos silla de paseo. Silla en la que casi ya no cabe porque está muy alto pero en momentos determinados es muy útil. Ya los brazos se quedaron atrás, así que siempre tiene dos opciones o caminando o en su sillita. ASALVO nos ofrece su SILLA DE PASEO FAST SPORT también en oferta en estos días.

        Bien, ¡cargadita de ofertas para terminar la semana! Los productos que te he nombrado son sólo algunos de los que están en promoción en OFFERKIDS podrás encontrar el resto. Seguro que encuentras lo que buscabas. ¡Ya me cuentas!

Besitos avainillados

1 comentario:

  1. Me encantan los productos de asalvo, tengo el trio comet que es genial y funciona perfectamente, tambien tengo la cuna de viaje mix, q ue es muy completita y una trona muy comoda para mi nño. Seguire confiando en esta marca si tengo más hijos...

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!