lunes, 26 de agosto de 2013

Tiempo para el Recuerdo : De Nombres y otros Zorros...


     En los últimos meses, coincidiendo con los meses de este caluroso verano, cada lunes hemos tenido una sección especial, Tiempo  para el Recuerdo. Poco antes del verano celebrábamos dos años en la blogosfera y hemos querido celebrarlo de esta manera, recordando algunos de los posts con los que la vainilla ha aromatizado la blogosfera. Hoy le damos la despedida a esta sección, al menos, momentaneamente, siempre podrá aparecer esporádicamente por este blog.

      No hicimos ninguna selección previa de las entradas elegidas. Recordamos las que nos apetecía recordar. Uhmmm....¿por qué uso el plural? Sí, sólo soy yo la que escribo, je je je je....quizás porque mis posts me los inspiran dos de mis amores, mis dos Piojos saltarines, que ahora mismo revolotean a mi alrededor mientras intento escribir.
        Hoy mezclamos nombres y dibujos animados. Unos dibujos animados que nos trae a la mayoría de los papis de cabeza. ¿Quién no ha tenido ganas de tirar a Dora por la ventana? ¿De meter a Botas en el wc y tirar luego de la cisterna? ¿O de entregar a Swiper a la policia? Pues, De Nombres y otros Zorros mezcla a estos personajes y los nombres de mis piojos. Tanto elegir nombre para que luego un Piojo en un abrir y cerrar de ojos lo cambie todo...


    ¿Cómo elegiste el nombre de tus pequeñajos? ¿Tradicción familiar? ¿Ardua búsqueda en libros de nombres? Siempre hay algún motivo especial por el que decidimos el  nombre de nuestros peques. En De Nombres y otros Zorros... conté parte de la historia de cómo llegamos a elegir los nombres de nuestro Comando Piojo y como, en un pis pas, el  Piojo jefe decidió hacer un cambio. Afortunadamente, ya hemos vuelto a la normalidad.

      Espero que hayan pasado un rato entretenido leyendo Tiempo para el Recuerdo cada lunes. A partir del próximo lunes y con la llegada de Septiembre comenzaremos una nueva sección alejada del comando piojo pero , al fin y al cabo, a la que llego gracias a ellos. Irán conociendo más a lo largo de la semana...

Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!