miércoles, 19 de junio de 2013

Ahora que estamos todos "JUNTINES"....

    Hace año y medio, ufff...¡cómo pasa el  tiempo! Conocía esta web y la presentaba en este mismo blog. Hoy vuelvo a traerla por ésta,mi casa cibernética, la cual no pisaba desde hace un par de semanas porque se inaugura su nueva web y me estreno como una de sus nuevos embajadores en nuestro país.

    En Juntines cada vez estamos más juntines, je je je, cada vez somos más los usuarios y nos encontramos desperdigados por todo el país, por eso, se les ha ocurrido la idea de los embajadores. Nuestra misión será tenerles informados de todas las actividades interesantes que encontremos en nuestras ciudades. 

    Actividades para nuestros peques o para toda la familia. Actividades que agradecemos con la llegada de las vacaciones estivales para poder llenar las horas de ocio infantil. No te pierdas la nueva web es muy fácil de manejar y seguro que encontrarás alguna actividad interesante para tus peques en tu ciudad. ¡Ah y siempre te puedes presentar como voluntario  a embajador si ves que por tus tierras no hay nadie!


      Ahora no dejes de pasar a conocerla, ¡seguro que te encanta! Juntines, planes para compartir.

Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!