miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Mamá se va de Tuppersex!

 
 Hay un dicho popular que dice "Querer es Poder". Yo misma lo he dicho miles y miles de veces pero desde que soy mamá tengo claro que no siempre es posible.....para muestra mi post de hoy en DE MUJER A MUJER, lee y ya me contarás si tú has vivido una situación similar...

Una de mis primeros artículos para De Mujer a Mujer estaba dedicado precisamente a las reuniones de tuppersex. Quién me iba a decir a mí que 9 meses después, cual embarazo, iba a estar yo organizando una de estas reuniones.

   Algunas de mis compañeras de equipo sabían que estaba preparando una. Desde hacía unos meses la idea me estaba dando vueltas y vueltas en mi cabecita, pensaba que podía ser uno de los eventos a realizar en el nuevo bar de mi marido. Así que tras recibir un correo de una antigua compañera de trabajo, contándome que se había metido de cabeza en este mundo montando su propio negocio on line, pensé “esto es el destino, yo quería montar una reunión y la asesora ha llamado a mi puerta”.

  Unas cuantas semanas me llevó organizar el evento. Lanzarlo en internet, avisar a amigas y conocidas y tener quebraderos de cabeza con las asistentes,

que si ahora voy…. que si ahora no puedo…ahora van seis amigas conmigo…ahora no puede fulanita….

Un verdadero lío intentar crear un grupo heterogéneo de mujeres, no quería que fueran menos de diez pero tampoco que fueran más de veinte, quince era mi número ideal, con más crearía una segunda reunión pero juro que era imposible adivinar cuántas íbamos a ser al final.
Y llega el gran día, hasta última hora con bajas y altas para asistir….grrrr….un par de horas antes voy al local para ayudar a preparar las mesas y estar antes que las asistentes. Mi piojillo tenía que estar , pero fuera a cargo de su padre y unos amigos. De camino al bar se duerme y lo dejo hacer esa siesta tardía así nos podríamos quedar hasta tarde sin problema.
Ja ja ja
Tras 29 meses de maternidad aún no tengo claro que no controlamos las situaciones, que estos pequeñajos pueden más que nosotras, aunque no queramos!!!

El piojo se despierta con el cable cruzado, con muy malas pulgas, y sólo quiere estar con mamá. Bueno, ¿qué le vamos a hacer? Ha de estar conmigo en la reunión. Entro, me siento con él en mis brazos comienza la reunión y me entero que ahora lo último de lo último entre las parejas casadas es el intercambio de parejas!!!!

Risas generales menos el piojo que comienza a llorar y a decir que quiere salir. Salgo. Intento dejarlo con un amigo. No, no, no. No quiere. Sólo quiere estar conmigo. Volvemos a entrar. En la mesa hay varios artículos, las chicas ríen y ríen mientras se van pasando los productos.

Vuelvo a salir. Vuelvo a intentar dejarlo con el padre. Las risas llegan hasta la puerta. Nada. Imposible separarme de él. Volvemos a entrar. Más cosas sobre la mesa. Esta vez lencería, muy sexy y bonita. Las chicas de fiesta, un par más se han incorporado al grupo.


El piojo llora y llora. Vuelta a salir. Intento convencerlo. Nada de nada. Hala, nos ponemos las chaquetas y nos vamos al parque. Recogemos hojas para los dragones, según el piojo comen hojas, mientras desde allí oigo las risas de todas las asistentes. El piojo se relaja, su humor mejora y la reunión termina!!!

Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!