martes, 21 de agosto de 2012

Mamá necesita vacaciones....

Hace justo un mes escribí este post ¡¡¡El día que decidí....meterme a monja de clausura!!! Hoy un mes después creo que es una locura lo de meterme a monja. Más que nada porque debería ser algo vocacional y no una vía de escape. Y lo que se dice vocación de monja....no tengo!!! Así que tras pensarlo y pensarlo y tras los acontecimientos vividos esta mañana. Lo tengo claro....

   ¡¡¡Mamá, necesita vacaciones!!!

 Y sí, mamá soy yo. Y soy yo la que las necesita. Seguro que no soy la única. Seguro que hay más de una que se encuentre en mi misma situación, ¿me equivoco?

Tener a mi piojo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es de esas cosas planificadas. De esas que visiones y piensas ¡yo quiero esto! Nunca soñé con casarme pero siempre quise ser mamá. Hoy no me arrepiento ni de una cosa ni  de otra pero ahora mismo necesito un "kit kat".

Necesito desconectar totalmente. Necesito unas vacaciones sin piojo y sin colega canino. Necesito unas vacaciones sin levantarme cada día temprano y dormirme a las tantas porque hay alguien con las baterías cargadas y yo con las mías por los suelos.

¿Qué digo por los suelos? Debe estar por el núcleo interno de la tierra, allí muy cerquita del infierno....uhmm...porque igual hace más calor que aquí porque si no........

Necesito esas vacaciones con urgencia y sé que ahora mismo no las voy a tener...grrrr...a no ser que me toque una primitiva,claro que para eso hay que jugar!!! 

Esta mañana me di cuenta de lo necesario que son ya por algo que me ocurrió.Relato.....

8.00 el piojo se despierta reclamando agua. Ya estaba despierta pero remoloneaba para no tener que bajar ya al colega canino. Me levanto y tras Gabo voy a su habitación pensando que acto seguido me pediría el bibe y los dibujos.

No. Bebe el agua y se vuelve a acostar cerrando los ojos. ¡Milagro!

Vuelvo a la cama. El  colega canino me mira con cara de mosqueo. Me chupa la cara. Me pone las patas encima y me vuelve a chupar la cara. Entendido.

Me levanto. Me ducho. Me visto y despierto al papá del piojo para advertirle que bajo a la calle.

Tras los saltos de locurilla momentánea de Gabo le pongo la correa y salimos de casa. Cierro la puerta con cuidado para no despertar al piojo.

Entramos en el ascensor. Estamos llegando a la planta baja cuando me miro al espejo y veo  la etiqueta del vestido en el lateral. Veo las costuras del vestido, los botones al revés. ¡Me he puesto el vestido del revés!

Se abre la puerta. Gabo intenta salir y yo lo meto de vuelta. Pulso el cuarto con intención de entrar en casa a   ponerme bien el vestido y pienso 

Somos 16 vecinos, ahora mismo en el edificio seremos 6, los que trabajan ya han salido....los que están de vacaciones duermen...sólo yo salgo a las 8.30 a pasear al colega....

Suelto a Gabo en el ascensor y mientras subimos al cuarto me quito el vestido pensando por favor,que no haya nadie cuando se abra la puerta, por favor...por favor...por favor.... Se abre la puerta, yo en ropa interior. No hay nadie. Gabo intenta salir.Lo vuelvo a meter. Pulso el bajo y me visto de nuevo.....

¿Necesito o no necesito vacaciones? Sólo me hubiese faltado que me conocieran como la vecina que hace streeptease en el ascensor!!!

8 comentarios:

  1. No encontraba el enlace para comentar!!! Si, creo que necesitas vacaciones, pero te voy a hacer una pregunta: ¿estás segura de que no hay cámaras en tu ascensor? jajajaja :)
    Qué tengas un buen día! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, espero que noooooooooo,ja ja ja, buena pregunta.
      Besitos

      Eliminar
  2. Elva que te hubiesen visto en ropa interior dentro del ascensor no habría sido nada bueno jajaja.
    Seguro Gabo no entendía nada.
    Si, yo creo que te mereces unas vacaciones!!!
    Urgente!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabo andaba como loco. La puerta se abría y se cerraba ante sus ojos mientras la loca de su dueña se quitaba la ropa!!!ja jaja
      besitos

      Eliminar
  3. Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado más de una vez, salgo de casa y me miro en algun escaparate, porque voy tan acelerada, que siempre he metido la pata con algo, sólo me falta salir en zapatillas de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que también te mereces unas vacaciones!!!!
      besitos

      Eliminar
  4. Elva, si te vas de vacaciones me voy contigo, además de los niños pegados a mi todo el verano, tengo la casa en obras, obreros con radiales, pintores, cristaleros, de todo, ni el pájaro canta que está asustadito, me voy contigo seguro. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff....sólo me faltaba una obra. Yo tengo la pintura para pintar el pasillo y espera tranquila, je je je. Hala, dicho queda, si me toca la lotería nos vamos juntas!!!!
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!