jueves, 22 de marzo de 2012

Jueves Trovero. Me and Mrs Jones.

Cada jueves dejo por aquí una canción que forma parte de mi vida. Hoy no iba a ser menos. Cada jueves conocen un poquito de mí a través de la música, de las letras, de los autores. Hoy les traigo a Michael Buble y su Me and Mrs Jones. Podía haber puesto cualquier versión anterior a Bubble pero es justo cuando él saca su versión cuando entra esta canción en mi vida. 
Hace ya unos cuantos años, una queridísima ex-compañera de trabajo, en realidad nos conocimos en el curso para directores,porque luego cada una trabajaba en una punta de España. Bueno, esa compi me dice cada vez que escucho esta canción me recuerda a ti porque tú eres Mrs Jones. Al segundo yo salté diciendo oye,¡ que yo no tengo ninguna relación fuera de mi matrimonio! Ella me contestó que daba igual que se imaginaba a Mrs Jones como yo, ja ja ja. Así que hoy por ella, que hace mucho que no hablamos pero que si lee esto sabrá que hablo de ella, esta canción.


Me and Mrs. JonesWe got a thing going onWe both know that it's wrongBut it's much too strong to let it go now
We meet everyday at the same café6:30 and no one knows she'll be thereHolding hands, making all kinds of plansWhile the jukebox plays our favorite song
Me and Mrs., Mrs. Jones, Mrs. Jones, Mrs. JonesWe got a thing going onBoth know that it's wrongBut it's much too strong to let it go now
We gotta be extra carefulThat we don't build our hopes up too high'Cause she's got her own obligationsAnd so do I
Me and Mrs., Mrs. JonesMrs. Jones, Mrs. Jones, Mrs. Jones
Well, it's time for us to be leavingAnd it hurts so much, it hurts so much insideAnd now she'll go her way and I'll go mineBut tomorrow we'll meet at the same place, the same time
Me and Mrs., Mrs., Mrs., Mrs. Jones(Same place)We both know that it's wrong(Same time)
Everyday at the same café(Same place)We got a thing going on, you know it's wrong(Same time)

8 comentarios:

  1. Nunca me defraudas! jajaja. Me encanta este tema y por supuesto me encanta Bublé ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja, lo nuestro es algo ya similar a la simbiosis, ja ja ja.
      Besitos

      Eliminar
  2. Elva, me mataste con Michael Buble!!! Temón!!!!
    No puedo decir nada más, me has dejado sin palabras.
    Saludossssss

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de tus jueves troveros es la historia que acompaña a la canción... ¡siempre única!
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Elva, buenísimo tu relato!!

    Sumamente talentoso y muy guapo Bublé, gracias por traerlo por primera vez a este bloghop. Ojalá no sea la última...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo traeremos lo traeremos ,a ver si hoy tengo tiempo de escuchar las canciones de las demás!!! Si te dijera desde donde escribo!!!ja ja ja
      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!