lunes, 9 de noviembre de 2015

Cosas que hacer con los peques en Valencia: Nabu, Ciudad Fantasía.


Ciudad Fantasía
Una vez que te conviertes en padre hay algo que cambia de por vida, al menos, hasta que ese peque comienza a ser independiente: la vida en pareja. Una vez que nace el pequeñajo, en algunos casos incluso desde antes de nacer, tus costumbres cambian. Todo gira alrededor de ellos, llegando a convertirse en el astro sobre el que nosotros giramos.

Y sí, es algo que nosotros elegimos. somos los que como adultos elegimos ser padres, aceptando todos esos cambios que trae consigo. Entre esos cambios están las salidas...Atrás quedaron las salidas de dos, las cenas románticas, al cine... ahora siempre vas en compañía del peque o los peques.



Ciudad Fantasía
El cine lo pisas para ver películas de dibujos, y  las salidas a comer o cenar son escasas o intentando buscar sitios a donde ir con ellos. Y justo de eso quiero hablar hoy. Este fin de semana celebrábamos el cumpleaños de un amigo y conocimos uno de esos locales que hace las delicias de grandes y pequeños. ¿Por qué?

Simple, los padres podemos comer tranquilamente sentados disfrutando de la compañía y charla de otros adultos mientras los peques comen en su propia mesa antes de salir a disfrutar en los 1200m destinados como sala de juego infantil. 

Ciudad Fantasía es el parque de bolas más grande de Valencia, los niños se encontrarán con: 
  • Un gran parque infantil de dos alturas y otro para los más peques.
  • Piscina de bolas.
  • Teatro de gradas.
  • Monitores que realizan actividades con los peques.
Además, los más pequeñitos tienen su propia zona de juego aunque, ejem...ejem..., seguro que querrán ir con los mayores, je je je, y obvio que si no son niños ya independientes los papis tendremos que estar con ellos.
Ciudad Fantasía


Yo puedo asegurar que ayer mientras mi piojo saltaba, se deslizaba, corría, trepaba...en el parque infantil, nosotros casi no nos enteramos de su existencia. De cuando en cuando pasaba por allí para recordarle que tenía madre pero era visto y no visto, su descarga de adrenalina fue única mientras nosotros charlábamos con el resto de padres cuyos hijos disfrutaban de unas horas inolvidables. 

No dejes de pinchar en el enlace para conocer más sobre sus instalaciones: Ciudad Fantasía.

Besitos Avainillados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!