jueves, 24 de abril de 2014

Sí, tu hijo tiene varicela.


        Ayer mientras buscaba en San Google información sobre la varicela tropecé con un artículo llamado "Los ocho síntomas de la varicela". Mi curiosidad me dijo:

  "pincha el link y lee, igual encuentras información de utilidad para el blog. A otros padres les puede venir bien conocer esos síntomas"

Cliqué, leí y lloré de la risa con la información. No quiero decir con esto que no sea veraz pero con el piojo no h sido así. Bueno, haremos una cosa. Verifiquemos, nombraré los síntomas y los contrastaré empíricamente. 

Tachán...tachán... los ocho síntomas son

  1. Dolor de cabeza: uhm, el piojo no se quejaba de dolor de cabeza pero reconozco que a mí sí me dolía. Sí, sí, cierto a mí me dolía sólo de pensar que teníamos muchos días por delante en los que estaríamos juntos las 24 horas del día.  (Contrastado, yo mostraba el primer síntoma).
  2. Similar a la gripe : uhm, no. Nada de nada. El piojo no tenía ningún síntoma similar a la gripe. Sin embargo, ahora que lo pienso. Sí, sí, sí... yo estuve con mocos, malestar general. (Shit! Otro síntoma que mostraba yo).
  3. Agotamiento : ejem...¿El piojo agotado? Ja ja ja ja, eso no se lo cree nadie. El día que lo vea agotado sabré que me lo han cambiado. Sí, una de dos o tenía un gemelo al que no me presentaron el día del parto o un clon, pero ¡el piojo no se agota NUNCA! Pero, tú, Elva. Tú, sin embargo, sí que lo estás. Sí, sí, sí, estás agotada desde hace casi 4 años, sus años. (Vaya, vaya, tres síntomas de tres. Otro que se cumple).
  4. Dolor de estómago: Nada. No se ha quejado del estómago pero guapa reconoce que a ti sí te dolía al pensar la que se te venía encima. Sí, sí, sí, a ti te dolía la cabeza, el estómago... (Oh, oh, ¡otro que se cumple!).
  5. Pérdida de apetito: Pues no, justo lo contrario. El piojo ha estado más comedor que de costumbre. ¿Y tú, puedes decir lo mismo? Bueno, nunca he mostrado un apetito voraz. Mi abuela siempre decía de mí " mi nieta come para vivir no vive para comer". (Joder, perdón, quería decir, Jopelines, ¡este síntoma lo muestro desde que nací! (Contrastados 5 síntomas. Al final, son ciertos).
  6. Dolor: Nada, no se queja de nada. Ni de la lengua y no para de usarla, je je je. Pero, a mí, ¿qué es lo que no me duele a mí? El pelo, sí, el pelo no me duele. (Pues, otra que se cumple.)
  7. Sarpullido: Sí, ¡esa la mostró el piojo! En principio pensábamos que podía ser por la dermatitis pero el lunes por la noche ya estaba claro, el sarpullido era varicela. Yo no mostraba sarpullido. (Uhm... seis síntomas yo, uno el piojo. Esto es veraz).
  8. Ampollas: Sí, sí, sí. El piojo está lleno de ampollas.¡¡¡ Yo no!!! (Nuevo síntoma verificado)


                 Contrastado. Los ocho síntomas son reales. En el artículo no decía nada de quién tenía que mostrarlos, ¿vale así? Ahora piensa, ¿estarán pasando en casa la varicela y  tú no te habías dado cuenta? Je je je.

Besitos Avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!