martes, 8 de octubre de 2013

Los Martes y Yo : Reseña de Heridas del Pasado.

Heridas del Pasado de Pilar Lepe...



     La semana pasada me dedicaba esta sección a mí misma, je je je. Hoy se la dedico a una amiga y colega de teclas, Pilar Lepe. Además de colegas "cuentistas" compartimos editorial y casi casi nuestras novelas han salido a la vez.  Heridas del Pasado es su última novela.

     Heridas del Pasado

          Todos tenemos vivencias de nuestro pasado que hubiésemos preferido no haber vivido. Sin embargo, si somos lo que somos es gracias a todas esas experiencias vividas, las buenas y las malas. Evelyn Thomas es, sin duda alguna, una mujer que se ha hecho así misma por esas vivencias en su más temprana juventud. Le tocó vivir deprisa. Madurar antes que cualquier chica de su edad. Dejar sus sueños, sus estudios, sus libros de bellas historias de amor para vivir una experiencia que ninguna mujer debería tener. Su matrimonio con Josh Taylor es simplemente una tapadera. Los padres de ambos sólo quieren mantener las apariencias, los de Josh obligados por los padres de ella para evitar una denuncia por violación.

      Evelyn Thomas es una mujer fuerte, decidida, luchadora, inconformista, independiente. Lucha con uñas y dientes para salir adelante sin ayuda de nadie. Madre y padre de su hijo, un joven abogado, que comienza a ser respetado en su profesión. Evelyn Thomas, a pesar de sus cuarenta años y sus muchas relaciones amorosas no conoce el verdadero amor. No ha conocido a esa persona que la complementa. ¿Quién le iba a decir a ella que iba a conocer a esa persona de una manera tan curiosa? 

        Heridas del Pasado nos muestra a una mujer fuerte, luchadora que intenta impedir que el amor llame a su puerta pero no lo consigue. Las flechas de Cupido le dan de lleno justo en el momento que ella ha de enfrentarse a su pasado, a ese pasado que le ha hecho tanto daño. Aprendiendo a perdonar a aquellos que un día la obligaron a vivir una vida que no quería.

      En Heridas del Pasado, Pilar Lepe, nos regala una bella historia de amor envuelta de un elegante erotismo con el que nos transporta hasta las cálidas y turquesas aguas de las islas griegas. Sin duda alguna Heridas del Pasado es algo más que una historia de amor. Es una historia de aprender a pedir perdón, de aprender a saber perdonar, a vivir con esa etapa de nuestra vida que quisimos borrar y sobre todo de saber seguir adelante y luchar por lo que siempre hemos querido.

       



Besitos Avainillados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!