miércoles, 10 de abril de 2013

Matarrania Tónico Suave de Rosas

Matarrania Tónico suave de Rosas Bio 100ml. 

 Sí, sí...no te has equivocado. Estás leyendo Cuando olía a vainilla pero es que las mamás también tenemos derecho a nuestro tiempo, a ponernos y sentirnos guapas, así que esta semana volvemos con una nueva recomendación de belleza de la mano de Maquillaje Total .


  La semana pasada les hacía una recomendación de belleza. Les presenté esta  tienda online, Maquillaje Total, seguro que en ella encontrarás más de un producto interesante, y su maravilloso aceite daúrico de natura sibérica. Hoy les hablo de...

Matarrania Tónico suave de Rosas Bio 100ml.



Agua de Rosa de Damasco pura, sin diluir, con excelentes propiedades hidratantes y regenerantes. 100 ml. 100% ingredientes de origen natural, de los cuales, 100% ingredientes certificados ecológicos,apto para veganos.

Tónico facial con genuino olor a rosas apropiado para todo tipo de piel, incluso para las más sensible. Éstas son sus beneficiosas propiedades:Calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo. 

Además, es apto para 

Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.

Piel seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.

Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo.

¿Cómo usar el tónico?
 
 Aplicar generosamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello, después del limpiador y antes de la crema nutritiva.


Terminar diciendo que el precio del tónico es de 12,95€ pero se encuentra en oferta y ahora lo puedes conseguir por 9,95€.


Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!