Cuando olía a vainilla nació con la intención de contar mis aventuras y desventuras como mami primeriza pero ,a estas alturas del partido, no puedo negar que cuenta las aventuras del Comando Piojo.Mi comando favorito, el que me crea dolores de cabeza y me ha robado el corazón...
martes, 30 de abril de 2013
lunes, 29 de abril de 2013
Tiempo para el recuerdo: El día del libro.
Sí, una vez más el aroma a vainilla ha estado ausente de la blogosfera. Espero que ya nos quedemos por aquí durante mucho tiempo. Mientras nos lean el comando piojo y la que les escribe acudiremos puntualmente a nuestra cita blogosferil.
Los lunes echamos la vista atrás. No recordamos la semana, eso lo hacemos el domingo, miramos más atrás. Recordamos alguno de esos primeros post que, probablemente, no tuvieran tantos lectores porque comenzábamos a hacernos un hueco en la blogosfera.
jueves, 18 de abril de 2013
miércoles, 17 de abril de 2013
La mala madre...¿yo?
De vez en cuando una idea me sacude la cabeza. Un pensamiento se apodera de mi cerebro y me hace pensar si será cierto o no. Si soy o no soy una mala madre. Mi yo consciente, mi yo lógico, me dice que no. Ni buena ni mala, soy una madre normal, con sus defectos y sus virtudes. Una madre, que comete errores y aprende día a día de ellos.
Sin embargo, esa idea sigue dando y dando vueltas en mi cabecita desde que tengo blog, en breve hará 2 años, ¿por qué?
martes, 16 de abril de 2013
Tiempo para el recuerdo: A dormir con los ardilla
En las últimas semanas el comando piojo no ha aperecido por la blogosfera. No por falta de aventuras, ¡cada día es una ! sino porque mamá piojo anda agotadilla y liada. Necesitaría, como en más de una ocasión he dicho, ampliación horaria pero nunca he visto oferta de horas en El corte inglés y si no lo ofertan ellos dudo que lo tenga alguien, je je je...
miércoles, 10 de abril de 2013
Matarrania Tónico Suave de Rosas
Sí, sí...no te has equivocado. Estás leyendo Cuando olía a vainilla pero es que las mamás también tenemos derecho a nuestro tiempo, a ponernos y sentirnos guapas, así que esta semana volvemos con una nueva recomendación de belleza de la mano de Maquillaje Total .
sábado, 6 de abril de 2013
jueves, 4 de abril de 2013
Conversaciones con el Piojo...
Domingo por la tarde. Tarde absolutamente de domingo, calles desiertas y silenciosas, papá piojo cierra el bar y tras despedirse del Piojo y de mí en la puerta se marcha en la moto mientras Piojo y yo nos quedamos en la parada del autobús/guagua. Piojo se despide contento mientras esperamos, según él, nuestro cohete.
Diez minutos más tarde vamos en nuestro "púper cohete" camino a casa y buscando de todo tras la cristalera para mantener al Piojo despierto. De pronto, el Piojo comienza a llorar....
_¿Qué te ha pasado? ¿Por qué lloras?_le pregunto asombrada por ese cambio tan radical de las risas al llanto.
_Papááááá....papáááááá....se ha ido en su motoooo..._dice desconsolado.
_Cariño, papá está en casa. Ahora cuando lleguemos lo verás que nos estará esperando con Gabo y Gabo te dará muchos besitos..._
_Noooooooooooo...Gabo no da besitos....Gabo chupa...._dice entre sollozos.
_Claro, pero es que esa es la manera de dar besos de los perritos..._
_Pero...papá no está en casaaaaaa.....se ha idoooooooooooo_vuelve otra vez al asunto.
_Ya verás que está en casa_le digo mientras le seco las lágrimas que caen por sus mejillas.
_Nooooo....mamááááá....no me quites mis lloros déjalos en mi cara....mamááááá...deja mis lloros..._
Y yo hago que le devuelvo sus lloros mientras me río en silencio no vaya a mosquearse por mis risas. ¿De dónde saca este niño estas cosas? ¡Estoy por buscar algún casting y mandarlo a alguna serie familiar!
Al bajarnos del púpercohete se le había olvidado la pena, los llores y nos fuimos por la avenida en busca de la cueva de un supuesto oso, habitante del vecindario....
Besitos avainillados
miércoles, 3 de abril de 2013
Vampirillos...
Nunca he podido ver una película de vampiros. No he podido leer Drácula. Doy gracias que no era una de las lecturas obligatorias en la carrera, igual estaría perdida aún por las aulas incapaz de leerla o ya a estas alturas se me hubiese pasado ese miedo irracional.
Cuando salió Entrevista con un Vampiro y todas mis amigas iban como locas a ver a los guapos chupasangres yo no fui al cine. No, ni siquiera Brad Pitt hizo que perdiera ese miedo. No tengo ni idea de lo que va la saga Crepúsculo, porque, obviamente, no he podido leerla. Pero si no me quita el sueño no haber leído Drácula no me lo va a quitar no leer esto. Eso sí, tengo la novela de Bram Stoker en mi biblioteca, a la espera que me atreva a buscar las connotaciones eróticas y a dejar atrás mi miedo a los colmillos.
Pero, de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que a los únicos chupasangres que se ha de temer es a los mosquitos, los cuales siempre me acribillan.
No sé porqué tienen predilección por mi sangre
Y que los vampiros temibles no chupan sangre sino roban energías. Descargándote de todas tus buenas energías y dejándote casi casi sin baterías. ¿Has conocido alguna vez a un vampiro emocional?
Seguro que conoces a alguien que:
- todo lo ve negro.
- nunca ve el lado positivo de las cosas.
- se queja constantemente por todo.
- busca discutir por discutir.
y, en definitiva, cuando estás a su lado notas como empequeñeces. De pronto tu alegría desaparece y tú mismo empiezas a ver todo lo malo y nada de lo bueno, que veías hasta llegar a su lado. He tenido la desgracia de conocer a varios vampirillos de esos, bueno, vampirillas...pero desde que me he dado cuenta que veía mi botella medio vacía en vez de medio llena he salido corriendo.
Elva Marmed
Aceite Daúrico de Natura Sibérica.
Hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo desde la página maquillaje total. Me presentaron su página web y sus productos de belleza natural. La cosa no quedó ahí, en un simple, ¡hola, cuando olía a vainilla soy maquillaje total! No, me hicieron un fabuloso regalo .Un bote de aceite daúrico.
martes, 2 de abril de 2013
Y así me desperté....
Hace un año en este mismo blog gritaba a los cuatro vientos mi infidelidad. Mi infidelidad nocturna. Reconocí abiertamente que era INFIEL. Hoy vengo a decir que mis hábitos nocturnos han cambiado. No del todo. A veces practicó la infidelidad pero mi fiel amante y yo lo estamos dejando, je je je, poco a poco, porque él se niega a abandonarme del todo y a veces por la noche ruega mi presencia.
lunes, 1 de abril de 2013
Cambio de Hora....
Hoy traigo un par de post dedicados al cambio de hora. El año pasado dediqué dos entradas bien distintas al cambio de hora. Y es que no es lo mismo adelantar una hora, que atrasarla. Sobre todo por las tardes. Ahora mismo son las 20.15 y aún no tengo encendida la luz porque tengo de sobra con la luz del sol que entra por mi ventana. ¡Eso es una maravilla! Dan ganas de salir a la calle y disfrutar de las largas tardes de la primavera y verano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)