sábado, 15 de diciembre de 2012

Mi colaboración semanal.


     A partir de ahora los sábados será el día dedicado a mis colaboraciones en otros blogs. Así quiénes no conozcan mi participación en ellos y les guste leerme puedan hacerlo. A estas alturas la gran mayoría conoce  mi gusto por la escritura, que tengo varios blogs propios y que colaboro en otras publicaciones. Una de estas publicaciones es la revista digital Ánimo de Mujer. 

     Sigue la misma línea de Cuando Olía a Vainilla, es decir, las aventuras de mi piojo y su colega canino se han apoderado de cada uno de mis artículos, je je je. Aquí les dejo una de mis últimas colaboraciones en ella,  Las cosas del piojo.

  Disfruten del fin de semana!!!!

Un abrazo con aroma a vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!