viernes, 17 de agosto de 2012

Viernes de Moda...¡Todos guapetones!

La Vuelta al Cole de El corte Inglés.


        El tiempo pasa y lo hace bien rápido. Parece que hace sólo unos días hablabamos de las ansiadas y  a la vez "temidas"por muchos papis vacaciones de verano. Sin embargo, hoy cuando aún estamos a mediados de Agosto hablamos de la Vuelta al Cole.

       De la Vuelta al Cole en El Corte Inglés, al fin y al cabo, es éste centro comercial quien nos adelanta cada año la llegada de cada estación y de cada momento importante, sea el regreso a las aulas o la Navidad. Uff....a este ritmo cualquier día estamos hablando de árboles, guirnaldas, bolas....

       Muchos son los niños que llevan uniforme al cole. Yo no supe lo maravilloso que era llevarlo hasta que no tuve que decidir cada mañana que ponerme, je je je. Pero, también son muchos los que no tienen uniforme en el cole y cada nuevo curso han de renovar su vestuario.

        El Corte Inglés nos propone unos modelitos muy monos, cómodos y prácticos para que los peques vayan guapetones a la vez que cómodos a las aulas. Además, muy bien de precio, lo cual es de agradecer !!!!

      No dejes de ver su cátalago, seguro que encuentras algo que te gusta para tu peque y aunque veamos la ropa muy abrigada para estos calores, seguro que un abrir y cerrar de ojos tenemos el frío llamándonos a la puerta!!!!aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!