domingo, 8 de julio de 2012

Viernes de Moda....¡Todos Guapetones!


         No, no me he vuelto loca. Tampoco me he dado un golpe en la cabeza. Sé perfectamente que hoy es domingo y esta sección sale los viernes, como reza el título, pero esta semana ha sido una auténtica locura y hasta hoy no he podido sentarme frente al ordenador.

   




   Hoy seguimos poniendo guapas a las nenas. De la mano de prenatal nos viene este precioso modelito, aunque claro con una modelo como la de la foto, casi casi ni te fijas en el vestido. Un cómodo, fresco y simpático vestido de verano de la colección Baby Fashion Summer de Prenatal. No dejes de cotillear el catálogo, ya sabes que Prenatal son especialistas en moda para bebés y seguro que encuentras algo para tu peque.

Si guapa es y está nuestra primera modelo no menos lo es y está la segunda. Vuelven las faldas vaqueras con volantes, me recuerda a una que tuve de peque,uhm....bien dice aquel dicho "el que guarda siempre tiene" je je je, claro que mi piojo dudo mucho que estuviera contento con la faldita, je je je.... La camiseta fresquita y muy cuqui con la pareja de  flamencos enamorados.¿A qué niña coqueta no le gustaría este modelo? Lo bueno es que la falda la puede llevar con una camisa más formal y la camiseta puede ir tanto con unos shorts, vaqueros, faldas, etc....

Este segundo  modelo nos viene de la mano, una semana más, de H&M, ya saben calidad a buen precio para los más peques y siempre puedes encontrar algo para ti, je je je.


Bueno, el próximo viernes seguiremos poniendo guapetones a los reyes de la casa!!!


1 comentario:

  1. me enantan!! H&M tienen monerías, le suelo comprar mucha ropa a A. en esa tienda

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!