sábado, 23 de junio de 2012

Sí,soy una "juja".




Martes 3.00 de la mañana....


mamáááááááááá.....mamáááááááá....

El piojo me reclama desde su cama y esta vez no está soñando. Me levanto y tropiezo con el colega canino a mitad de camino. Entro en la habitación enciendo la luna para tener algo de luz.

Agua....agua...agua...

Reclama y reclama el agua hasta que le doy su botella. Se acuesta y me espero a ver si se duerme. No, no es así....

mamá...abrazo...

Trepo por la cama y me acuesto a su lado. Se acurruca a mi lado y en unos minutos parece estar dormido. Vuelvo a mi cama, reconozco la figura del colega canino en mitad del pasillo, debe estar buscando el fresquito. Estoy por preguntarle que si lo encuentra que mi avise.

Miro la hora casi las 3.30. Cierro los ojos y me acomodo en la cama....

mamááááá....mamáááááá....abrazooooo...

Vuelvo a levantarme. Me acuesto en su cama. Se acurruca a mi lado. Se gira para un lado para el otro. Intento hacerme la dormida para que se duerma. Nada. Ha perdido el sueño y yo me muero por dormir.

mamááááá...tistillas (cosquillas)

Le hago cosquillitas en la espalda mientras sueño que se dormirá así. Definitivamente no piensa dormir. Se ríe con las cosquillas. Me habla y le digo que estoy durmiendo. Se calla pensando que es verdad. Cinco minutos más tarde vuelve al ataque. Habla y habla..... y yo ya no sé qué hacer.

No sé cuanto tiempo ha pasado  pero el piojo cada vez está más despierto y yo me estoy orinando. Bajo de su cama y le digo que se venga conmigo. Lo dejo en mi cama y me voy al baño. El colega canino entra en la habitación a cotillear.Le digo que ni se le ocurra subirse a la cama.

5.00 de la mañana,me acuesto e intento ignorar al piojo, igual así se duerme.¡Ilusa de mí!

mamiiiiiiiiiii....mamiiiiiiiii.....mamiiiiiiii....

Está sentado en medio de la cama.Empieza a buscar a Gabo,uffff....lo acurruco a mi lado. Nada se mueve para un lado, para el otro, un pie sobre la cabeza de papá, hasta el momento no se había enterado de nada,la cabeza sobre mi cuello.Lo vuelvo a colocar.

5.30 de la mañana. Nada no se duerme. Hace más de una hora que se oye el piar de los pájaros.¿A qué hora se despiertan? ¿Son los bebés pájaros que tampoco quieren dormir y están volviendo locas a sus mamás?

Elva, estás desvariando. Necesitas dormir....

De pronto se escucha un estruendo en la habitación. Papá piojo ha estampado a Pocoyó contra la librería de su lado, llevaba un buen rato con su cabeza clavada en las costillas.

Poco a poco la casa se queda en silencio. Sólo se escucha a los pajaritos.

8.30 de la mañana. El piojo duerme a pierna suelta en medio de la cama. Da gusto verlo dormir...grrr...ya podría haber dormido así por la noche!!!! 

8.40 nada no se despierta. ¿Lo dejo en casa? ¿Cómo salgo con Gabo? ¿Cómo limpio?Le saco fotos, whatsapp a mis hermanos y al papi. 

Whatsapp de mi hermana "déjalo dormir, no seas, bruja"ç

Ja ...ja...ja...sí...SOY UNA JUJA, que diría el piojo, LO DESPERTÉ Y FUE A LA GUARDE.

Miércoles 3.00 de la mañana....

mamáááááááá.....

¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

2 comentarios:

  1. Desvelos de aquellos si que los conozco, por suerte la Licán duerme afuera jaja, o si no estoy más que segura que mete su nariz.
    Y lo mandaste igual a la guarde? siiiiiiiiiii eres una bruja, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ya ya tengo aceptado que lo soy!!!ja ja jaa
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!