¡2 años! Sinceramente, me parece increíble. El tiempo se me ha pasado sin darme cuenta. Un día estaba embarazada y cuando me di cuenta estaba en el paritorio.
Pronto me vi con un bebé entre los brazos que me olía desesperado buscando su comida. Y yo, que estaba nerviosa por si no iba a saber dar de mamar comprendí que él nacía aprendido, que los libros y artículos se los había leído al mismo tiempo que yo, je je je.
En unos meses, que me parecieron días vi a mi piojo gatear, ponerse de pie y caerse, trepar por los muebles y ahora ya corre, salta, habla como un loro, a veces se le entiende...otras no.
(Ahora me tira cojines para que le haga caso...no sé cuántas veces he recogido los cojines hoy y cuantas de esas veces las ha pagado el colega canino por intentar jugar de la misma manera)
Hoy sopla ya dos velas.¡Todo un hombrecito! Cada día se va convirtiendo en más niño y va siendo menos bebé pero, para mí , seguirá siendo mi bebé. Ese bebé con el que he aprendido el bello y duro mundo de la maternidad.
He llorado, he reído y sobre todo he babeado cada vez que lo miro. Eric, un besazooooooooo!!!
Felicidades. Se pasa el tiempo muy rápido así que a disfrutar. un beso
ResponderEliminarGracias, guapa. Demasiado rápido!!!
EliminarBesitos
¡Muchas felicidades para el peque y para la mamá!. Qué rápido pasa el tiempo...¿verdad?...os deseo que paséis un buen día juntos...y ¡a celebrarlo!
ResponderEliminarUn abrazo
Uff, Laura, demasiado rápido!!! Me estoy dando cuenta que me estoy quedando sin bebé!!!
EliminarBEsitos
Elva que resumen tan emotivo, es que el tiempo pasa tan rápido. Muchas felicidades en este segundo año de vida de tu piojillo y de ti como madre.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias, queridísima compañera!!!Esta semana es una semana de celebraciones, primero el cumple del piojo, al día siguiente el del papá, y luego el de una muy buena amiga. Así que este sábado toca festejar triple cumpleaños!!!
EliminarBEsitos
Ohhh que bonito y como pasa el tiempo de rápido! a mi me pasa lo mismo jeje. Pues a seguir disfrutando el peque que cuando me nkos te es cuenta ya se ha casao jajaja!!Besos!
ResponderEliminarJa ja ja, calla calla, de pronto me he visto de suegra y ya sabes que éste dice que su novia es Dora. Uff....ja ja ja ja.
EliminarBesitos
Feliz Cumple y felicidades a toda la Familia!! Besos!
ResponderEliminarGracias,guapa por pasarte y felicitarnos!!!
EliminarBesitos
Felicidades a tí y a tu Piojo, por supuesto!!
ResponderEliminarMuchas gracias, guapísima, se las daré de tu parte!!!
EliminarBesitos
¡¡Feliz Cumpleaños Erick!! Se nos pasan esos dos añitos por nuestra mente, tantas vivencias y recuerdos...y los que están por venir. Un besazo para ambos!. Muuuaaacckkk!
ResponderEliminarSe han pasado tan rápido, menos mal que he podido disfrutarlo. Si hubiese estado trabajando...uff...no se me hubiera pasado rápido sino rapidísimo. Así que mira, a veces, no hay mal que por bien no venga!!!
EliminarBesitos
Feliz cumple amiga y te entiendo totalmente.
ResponderEliminarHoy paso a dejarte un premio. Espero te guste.
http://aprendiendoasermama-anita.blogspot.com.ar/2012/06/quinto-premio.html
Gracias, amiga!!! Gracias dobles o triples, por pasarte, por siempre estar ahí y por tu premio!!!
EliminarBesitos
Felicidades al cumpleañero y a tí, qué bonico es esto de la maternidad y cómo pasa de rápido, besicos de cumpleaños!
ResponderEliminarGracias, guapa. Sí, sí que es bonita la maternidad. Si no es lo más bonito,está a un tris de serlo!!!
EliminarBesitos
Ohhh Elva no vi esta entrada!!!! muchas felicidades a ese pequeño que ahora mismo es un hombrecito!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Zu, sí cada día es menos bebé y más hombrecito!!
EliminarBesitos
Felicidades!!! que bonito! que rápido! jooo yo cada vez que pienso en lo rápido que está pasando todo... se me pone un nudito en la garganta, se me nubla la vista... y me sale un pucherito. jopelines! Besitos
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, pero la verdad es que cada etapa del crecimiento tiene su parte bonita.Yo me lo paso muy bien con los descubrimientos que está realizando el piojo ahora, de sus parloteos interminables.....
Eliminarbesitos
Muchas felicidades!
ResponderEliminarGracias, Carol!!!!
Eliminarbesitos