viernes, 16 de marzo de 2012

Sol...Solito


Ayer mi piojillo salió más contento de lo habitual de la guardería. Salió corriendo como un loco con una sonrisa de oreja a oreja llamándome a voz en grito.Sus mamás eran más efusivos de lo que lo son normalmente, y mira que eso es bien difícil.Salió corriendo y me extendió su brazo, enseñándome su manita.

¡¡¡¡¡¡ Mamáááááááááá....un sooooooooooool!!!!!

Y ahí estaba un SOL SONRIENTE dibujado en su mano.Un sol casi tan sonriente como su portador porque mi piojo llevaba una hermosa sonrisa de alegría por llevar el sol solito pintado en su mano. Un sol con su propio significado. Un sol por su buen comportamiento.

Ja ja ja ja. Sorprendida, sorprendidísima así me quedé al  ver que mi piojo portaba un sol por buen comportamiento,ja ja ja ja. Al final  va a resultar que mi piojo es un niño bueno, ja ja ja ja.

Esta mañana el piojo se buscaba el sol solito en la mano. Aún se veía aunque borroso pero para él era suficiente y seguía diciendo¡¡¡¡¡ mamáááá....un soooool!!!!!

Ahora yo me pregunto ¿será efectivo dibujarle a mi piojillo un sol cada vez que recoja sus juguetes?Yo por comprarme un par de bolis bic con los que pintar soles por todos lados!!!!

6 comentarios:

  1. jajaja qué lindo Elva! A mí me pasó igual ayer con el enano que llegó con 3 pegatinas por buen comportamiento, hasta escalofrío me dio jajajaja La cosa es que yo no tengo tan claro que se le deba destacar con algo diferente a los demás simplemente por hacer algo que deben hacer, es decir, que no es nada extra. En el caso de tu hijo al ser bastante más peque podría entenderlo un poco más, pero en el del mío no sé yo si eso le estará haciendo bien realmente. Es un gran tema de debate. Un beso para ti y para el piojo! Anda que se está espabilando en un momentito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que se ha espabilado en un pis pas, se me está haciendo un hombrecito!!!!
      Soy de tu misma línea, no estoy de acuerdo con los premios por hacer tu trabajo, como lo de regalar algo por aprobar, etc.
      Pero, supongo que el piojo es muy peque y sí hay que demostrarle de alguna manera que ha hecho las cosas bien!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Que rico verlo tan contento! espera que le empiece a dibujar un sol a Gabo, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que comentáis de los premios daría mucho que hablar, quizá algún día quieras abrir un debate...
    Pero como hoy no es el tema, simplemente decirte que la mano de tu nene queda de lo mas bonita con ese sol sonriente, aunque seguro que su carita era mas sonriente aun.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo abriremos, lo abriremos.Gracias por pasarte y comentar.
      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!