lunes, 6 de mayo de 2013

Tiempo para el Recuerdo: Crónica de una Semana Horrible.




   Cuando contamos a los cuatro vientos "vamos a ser papás" todos pero todos los ya papás, sin excepción nos dicen "disfruta ahora...duerme ahora...descansa todo lo que puedas". ¿Seguimos los consejos? Je je je je...pensamos que son unos exagerados, que no puede ser tan malo como nos cuentan. Imposible que no volvamos a dormir de manera normal, venga dormir una media de 7 u 8 horas seguidas.



   Je je je...somos unos ilusos. A ver, siempre está ese afortunado que nos dice que su hijo duerme toda la nocheeeeeeeeeeeeeeee, que no sabe que es una mala noche, su hijo es la perfección. Come todo, duerme todas las horas del mundo, no llora, no se queja...¿Tiene un bebé o una nenuco?

   Yo tengo un bebé. Un bebé, que en breve será niño, ya que en un mes cumplirá ¡3 años!¡Cómo pasa el tiempo! La experiencia está siendo maravillosa, hablo de la aventura de ser madre, pero también ha tenido sus noches en velas, sus días fatídicos. Venga un camino de rosas, de rosas con espinas. Pero, todos sabemos que la perfección no existe. Todo tiene sus más y sus menos. Noches sin dormir muchas pero ¿y las risas que nos arrancan?
  
  Hoy desde el recuerdo, del baúl de los posts del principio de los tiempos, traemos Crónica de una Semana Horrible, ¿has tenido alguna de estas semanas? ¿Nos la cuentas?

Besitos avainillados

1 comentario:

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!