lunes, 24 de octubre de 2011

El Alpinista.-

   Y yo me pregunto ¿De dónde demonios sacan tanta energía los bebés? ¿Qué llevan los cereales? Estoy por dejar los bífidus activos y demás tonterías y desayunar los mismos cereales que mi Piojo,al menos para poder seguirle el ritmo.

   Ayer por la tarde nos lo encontramos sentado encima de la mesa del salón. La típica mesa bajita. Bajita para nosotros porque para él,por muy alto que esté, está alta. Pues,lo encontramos sentado en medio de la mesa tocando las palmas como si estuviera en un tablao flamenco.

Lo bajamos y en un pis pas cuando creyó que no lo mirábamos volvió a subirse y a bajarse. Una agilidad increíble. Cierto es que a los 9 meses bajaba y subía de nuestra cama. No se asusten tenemos cama tipo japonesa,muy cuqui pero poco práctica cuando estás embarazada y te da un ataque de ciática.Lógico que con 16 meses trepe por los sillones, se suba a los respaldos y se tire como el que está haciendo caída libre pero ya lo de ayer nos dejó atónitos y claro clarísimo que no te puedes despistar ni una milésima de segundo porque ¿cuál será la próxima escalada? ¿Colgarse de la lámpara del comedor? ¿Trepar por las paredes cual Spiderman?

No quiero ni pensarlo. Lo cierto es que nos ha tocado un niño de lo más activo y lo curioso es ver lo musculadas que tiene las piernas y los brazos. Nunca había visto un niño con los músculos así de marcados. Cualquier día al bañarlo descubro que en vez de esa barriguita apetecible para hacerle pedorretas tiene TABLETA DE CHOCOLATE,jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!