martes, 31 de mayo de 2011

Un Año!!!

       Es increíble, pero ya va a hacer un año del nacimiento de mi piojillo. El sábado cumplirá un año. Un año ya. Todo un hombrecito que se mantiene en pie y de cuando en cuando da pasitos. Un golfillo que trepa a la cama de sus papis para saltar entre las almohadas. Ha pasado un año, con sus días, sus noches, sus semanas y meses,sin embargo, me sigue pareciendo que fue ayer cuando escuchamos por primera vez sus latidos en la consulta del ginecólogo. 




      Ahora entiendo a mis amigas cuando al ir a cogerlo decían que se les había olvidado coger a un bebé. No me extraña, ya casi no me acuerdo de las tomas nocturnas, de tenerlo eternamente pegado al pecho y de cuando me quedaba dormida por los rincones por el cansancio y la falta de sueño.
    Sin embargo, el cansancio y el sueño se me olvidaba cuando de pronto abría sus ojos y me miraba fijamente, y nada que decir de cuando me sonrió por primera vez. Uff, me ganó para siempre, olvidé que eran las tres de la mañana y que apenas había dormido.


     Sí, tu vida deja de pertenecerte a ti, es tuya y de esa personita, pero cobra un sentido increíble. Te hace sentir, vivir,pensar de manera diferente. De pronto, descubres que tienes superpoderes, tienes el don de escuchar hasta el más mínimo ruidito que él hace, escuchas todos sus movimientos, aún estando en habitaciones separadas. Descubres que puedes tener el teléfono en la oreja, a tu niño enganchado de la teta y beber agua al mismo tiempo. Descubres que ya no necesitas ocho horas de sueño, que el día que duermes cinco horas seguidas lo celebras por todo lo alto y te sientes la mar de descansada. Descubres que lo darías y harías todo por él y que no permitirías que nadie te pisoteara, te quitara tus derechos de estar con él pero esa es otra historia...Hoy toca celebrar su cumpleaños, sus descubrimientos y que cada día lo quiero más, si es que eso es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!